Servicios veterinarios en Menorca

SERVICIOS VETERINARIOS

En Clínica Veterinaria Es Mercadal le ofrecemos una atención personalizada con el objetivo de resolver y prevenir cualquier problema que afecte a la salud se su mascota. 

Estamos ubicados en Es Mercadal y contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la veterinaria que le ofrecerá todo lo que necesita para que su animal disfrute de una condición de salud excelente.

Nuestros servicios como clínica veterinaria

En nuestro centro nos preocupamos por la salud de su mascota, y es por esa razón que tratamos a sus animales, siempre con la diligencia y profesionalidad que nos caracteriza.

Puede realizarnos todas las consultas veterinarias que tenga y se las resolveremos en el menor tiempo posible. Y si su animal no puede ser trasladado por encontrarse en condiciones delicadas, nosotros nos desplazamos hasta su domicilio.

Tenemos un horario de apertura que podemos adaptar sin problemas si su trabajo o exigencias personales no le permiten compatibilizarlo. Llamando a nuestro teléfono, podemos fijar cualquier tipo de cita fuera de nuestro horario comercial. Estamos a su disposición.

Contamos con especialistas en diversas ramas y con otros servicios, como los que siguen: alimentación especializada, radiología, ecografía, vacunaciones, certificados médicos, limpiezas dentales, test serológicos y todo tipo de tratamientos.

  • Perro
  • Gato

En la Clínica Veterinaria Es Mercadal, le ofrecemos los siguientes
servicios profesionales para el cuidado de su mascota

Consulta veterinaria

Medicina interna

Cirugía

Análisis clínicos

Radiología

Ecografía

Hospitalización

Vacunaciones

Identificación con microchip

Limpiezas dentales

Inseminación artificial

Alimentación especializada

Atención a domicilio

SERVICIO de urgencias

Aunque si disponemos de servicio de urgencias, éstas son no presenciales, esto significa que nuestro centro no está abierto 24 horas al día y por tanto, no hay veterinarios presentes fuera del horario habitual. Para estas situaciones disponemos de un teléfono de contacto que
intentaremos atender con la mayor rapidez posible.
Por tanto, es conveniente que utilice este servicio cuando sea realmente necesario.

Le proporcionamos una atención personalizada a su mascota. ¡Llámanos!

© 2020 VET MERCADAL S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital